Descárgate nuestro dossier informativo en PDF, todo lo que debes saber sobre los  Click Here  de Surf → Descarga nuestro dossier. Los pequeños consiguen perder el miedo a hablar inglés, y adquirir fluidez como conocimientos a través del juego y actividades participativas. Los tutores anglohablantes enormemente cualificados y meticulosamente seleccionados guiarán a sus hijos en actividades amenas y formativas, en una inmersión total en la lengua inglesa.
ir allí  deseen aprender mejorar los estilos de natación, y se efectúan en las piscinas de los propios campamentos de verano. Disponemos de Campamentos de verano de surf para pequeños, jóvenes y adultos en la playa de Berria, Santoña Cantabria.
Estos planes son estupendos para grupos muy activos y, en general, casi todos los escolares lo son. Monitores políglotas y nativos, no se dan clases en el aula, las actividades se efectúan en inglés. De ahí que cada vez es más usual el inglés extraescolar entre los más pequeños, como los campamentos de verano.
En nuestros Colonias Urbanas dirigimos las actividades a pequeños y pequeñas de tres a 9 años que apartamos por franjas de edad y en conjuntos de hasta un máximo de 10 pequeños y pequeñas. Y no únicamente tienes la posibilidad de disfrutar de una campamento en el extranjero para jóvenes donde hablar de idiomas en destinos de costa, también puedes gozar del encanto de la urbe en verano en alguno de nuestros campamentos urbanos.

En Enforex ofrecemos 8 destinos, más de cien actividades, múltiples excursiones, el aprendizaje de múltiples idiomas y formatos de alojamiento. En nuestros programas de inglés para jóvenes, van a estar acompañados por chavales de sus mismas edades y diferentes nacionalidades. Suscríbete a nuestro boletín de mail para recibir actualizaciones.

To learn more, go to website: http://www.campamentum.com/campamentos/idioma-ingles/
http://serpadres.com/mama-todo/entretener-hijos-vacaciones-escolares/38756/

 
Quantcast