elsierra
NSFW Safe
Is this playlist safe for work?

Boleros III

7 comments on Boleros III


@dachshundsftw Resulta muy especial que los boleros te inspiren a aprender nuestro idioma; y más aún, que escuchando mi selección te enamores del castellano. Espero que cuando domines la lengua, puedas hacer nuevos comentarios y entender lo que los boleros cuentan. Un aliento para animar la tarea que emprendiste y un agradecimiento por tomarte el trabajo de comentar ésta música.

Hermosa y profundamente romántica la expresión de García Márquez... Gracias por el link, es unos mis autores favoritos, lamenté mucho su partida... Bueno amigo, seguimos escuchando boleros y suspirando bajo la luz de la luna, que ya está menguante... Saludos

Amigo "elsierra", hermosa selección de canciones. Los temas de boleros me recuerdan a mi padre y a mis hermanos mayores, crecí con esa música... Me encantó escuchar a María Ribas, mi compatriota, de Venezuela.... Defino tu tracks como deliciosamente romántico, que invita a la pasión y al amor... En esta noche de luna llena en Caracas, 16 de mayo de 2014. Dios te bendiga.

“Todo estaba en penumbra, un hombre tocaba piano en la sombra, y los pocos clientes que había eran parejas de enamorados. Esa tarde supe que si no fuera escritor, hubiera querido ser el hombre que tocaba el piano sin que nadie le viera la cara, solo para que los enamorados se quisieran más”.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/02/06/actualidad/1391715274_928706.html

Gracias por tus palabras Aída, con la música, todos los días son delirios de luna llena. Caracas, Bogotá; el mundo. Qué bien lo que sientes con los boleros que aprendiste desde chica.

 
Quantcast