Marte (Mitología)
Cada noche ya antes de acostarte y cada mañana ya antes de levantarte a realizar tus cosas, siempre ten presente a Dios que es el único que va a poder guiarte. Nuevas y bellas imágenes de Dios con frases de la biblia y oraciones para dar las gracias a Dios y nunca perder la fe en el. La nueva transformación de Goku le deja un aspecto idéntico a cuando se  http://www.datafilehost.com/d/d05c6b06  en Super Saiyajin fase 1, solo añade un tono azulado a la cabellera del alumno más aventajado del profesor Roshi, lo que contrasta con la transformación de la película anterior, donde Goku tenía un tono de pelo rojizo.





Evidentemente estas imágenes no eran idolátricas sino símbolos que inspiraban al culto al auténtico Dios creador de todas y cada una de las cosas. Las primeras comunidades cristianas representaban al Salvador del mundo con imágenes del Buen Pastor; mas adelante aparecen las del Cordero Pascual y otros iconos representando la vida de Cristo. Osadía y humildad son dos cualidades que únicamente Dios puede otorgar a quien lo busca.



El dogma de la Maternidad Divina es el primero y consiste en que la Virgen M. es la auténtica Madre de J., por haber engendrado por obra del Espíritu Santurrón y dado la luz a Jesús , hijo de Dios, no en lo que se refiere a su naturaleza divina sino en cuanto a la naturaleza humana que había asumido. El dogma de la Inmaculada Concepción consiste en que la Virgen fue conservada inmune del pecado original. Es decir que es la única mujer a la que Dios le ha permitido concebir y nacer sin haber incurrido en el pecado original.


Obviamente ciertos conjuntos suponen que lo acaecido con la serpiente de bronce y el uso de querubes habilita la práctica de culto a Dios usando imágenes. Mas las estatuas usadas en el contexto religioso de veneración e intercesión ante el Dios Altísimo están de manera expresa prohibidas. Otras personas, tratando de evitar la clara enseñanza de la Palabra de Dios, dicen que las imágenes se prohibieron en el Viejo Testamento, mas que ahora están toleradas porque no estamos en tiempos del Viejo Testamento, sino más bien en el Nuevo. Las imágenes religiosas son muletas espirituales que un verdadero Hijo de dios no precisa.


William Somerset Maugham: Para rezar a Dios con devoción no hace falta opinar en Dios según los dogmas de ninguna religión”. San Bernardo del Claraval: El desconocimiento propio genera soberbia; pero la falta de conocimiento de Dios produce desesperación”. Dios es misericordioso y a pesar de que seamos unas ovejas que pierden su rebaño lo podemos recobrar por la bondad que Dios siente hacía nosotros.


Siendo Dios absolutamente libre y al actuar en libertad nada le forzó a crear…no hay un co-dependencia obligada entre el Universo y Dios como aseveran los panenteístas, sino que EL SER obró libérrimamente…. Yo no considero a Dios como eterno presente, no pues sea verdad no, sino pues no sé de qué manera localizarlo ni dónde. No me fío de recorrer una escala ascendiente ni descendente, por el hecho de que tampoco sé si alcanzará a Dios no, ni tampoco sé de dónde partir para bajarla. Me preguntas cómo he llegado a la conclusión de que la acogida de la Totalidad Humana es la respuesta de Dios al sufrimiento y el mal.


La Sagrada Escritura nos presenta a Dios como el que charló al corazón del primer hombre y la primera mujer ; hizo alianza en N. y los compañeros del Arca; escogió un pueblo en A., I., J. y los 12 Patriarcas; se descubrió a Moisés en la zarza ardiente y concluyó una alianza en el monte Sinaí; y habló por los profetas. Desde el Dios bíblico entendemos nuestra vida como un proyecto amoroso: somos creados por amor, no fruto de la casualidad ni del azar, y destinados a un futuro de amor en el encuentro con exactamente el mismo Dios que nos ha creado.

TOP TAGS EMPTY

Member since Dec 2015

 
Quantcast