CLS ofrece durante el verano campamentos en distintos puntos de España, donde combina el estudio y la práctica del inglés con las actividades deportivas. En 2014, asimismo se pone en marcha un nuevo campamento de verano, el primer campamento temático que une el aprendizaje de inglés y la practica de  blog aquí  en el Complejo Deportivo FutbolSalou. Nos cercioramos de que todos y cada uno de los campamentos de verano con los que trabajamos sean de la máxima calidad. Un día entero está dedicado a una expedición a caballo en ese maravilloso ambiente donde aprenden orientación y seguridad en montaña. El idioma es una herramienta esencial para el futuro de sus hijos y ésta es sin duda la mejor edad para asentar las bases del idioma.

Durante el verano de 2006 se puso en marcha un centro en administración en Sant Carles de la Ràpita (Delta del Ebro) donde los pupilos podían hacer un campamento de inglés y asimismo hacer deportes náuticos como la vela. Los deportes acuáticos son también bastante populares, en particular el waterpolo.

En Inglaterra se ofrecen otros cuatro. Estos campamentos básicamente enfocados a aprender inglés, todos tienen detrás fantásticas escuelas de idiomas, mas a la vez se puede practicar el tenis, seguir mejorando y divertirse jugando a este deporte en unas instalaciones de gran lujo.

Publicidad en la Guía «España Rusa» Esta opción incluye una página normal en el correspondiente apartado de la Guía. Organizamos campamentos de inglés para niños y jóvenes de entre siete y catorce años, en los que aprenden y perfeccionan el idioma de una manera lúdica, a través de actividades, juegos y talleres variados y divertidos. Deportes, juegos y un montón de actividades en ingles para pequeños, desarrolladas por organizadores nativos. Fechas: dura 15 días, una semana en el caso del kids camp de Gredos, en el mes de julio y agosto. Junior Summer School para pequeños de 6 a 11 años, donde mejoran su nivel de inglés mientras que se divierten y vuelven a casa cada tarde, con talleres, manualidades, deporte y mucho más.

En verano, los institutos de Attendis asimismo abren sus puertas, para ofrecer 3 propuestas diferentes cuyo objetivo es asistir a los pupilos y a sus familias a aprovechar las vacaciones aunando el descanso con el aprendizaje: Los Cursos de Refuerzo y Restauración, para estudiantes de ESO y Bachillerato; el Cole de Verano, en el que participan niñas y pequeños de entre 2 y 10 años; y, para finalizar, el English Summer Course, dirigido a chicas de entre 8 y 12 años.

To learn more, go to website: http://www.saposyprincesas.com/reportajes-destacados/campamento-de-verano-en-ingles/
http://www.campamentum.com

Member since Dec 2016

 
Quantcast